Nacional


Al menos 350 personas disfrutaron de la cena “Navidad con Amor” en Concepción

Navidad con Amor | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Navidad con Amor. Eso se vivió ayer en Concepción, con una cena para personas en situación de calle o en condición de vulnerabilidad, preparada y servida con afecto, respeto y, por sobre todo, dignidad.

350 personas disfrutaron de Navidad con Amor, una cena preparada por amigos, que año a año se reúnen en Concepción para agasajar a quienes muchas veces pasan sus días y noches viviendo en la calle.

Los rostros de jóvenes, mujeres y muchos adultos mayores brillaban cuando les iban sirviendo el aperitivo, entrada, plato de fondo y postre. Todo reunido gracias a las donaciones de privados, explicó Víctor Hugo Aguayo, organizador de esta cena desde hace más de una década.

Mireya es una de las personas que compartió esta cena y, como siempre, hizo una importante recomendación a quienes pueden disfrutar de estas fiestas.

Navidad con Amor cumplió 15 años entregando una cena especial a quienes no la tienen. Para este es evento instalaron mantel largo, gracias a las donaciones, pero sobre todo gracias al tiempo que cientos de penquistas dieron para que surgieran sonrisas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados