Nacional


Encapuchados quemaron bus al interior de fundo de Forestal Mininco en Collipulli

BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ataque incendiario afectó a un bus de una empresa contratista que se encontraba al interior del fundo Surco y Semilla, propiedad de Forestal Mininco en Collipulli.

Los hechos se registraron al mediodía de este miércoles, a la altura del kilómetro 15 camino a Curaco, cuando tres encapuchados llegaron hasta el sector con armas de fuego.

Según explicó la forestal, los desconocidos intimidaron al conductor del bus y a los 23 trabajadores, momentos antes de iniciar su hora de almuerzo.

Tras esta situación los encapuchados quemaron la máquina, que resultó totalmente destruida por la acción de las llamas.

El prefecto subrogante de Carabineros en Malleco, Dario Sandoval, se refirió al procedimiento policial desarrollado.

A través de un comunicado, Mininco indicó que el el vehículo pertenece a la empresa contratista Safco que presta servicios a la empresa.

Por orden del fiscal de Angol, hasta el lugar llegó la BIPE de la Policía de Investigaciones (PDI), para buscar evidencias y establecer pistas que permitan dar con los responsables.

Por el momento no hay personas detenidas, como tampoco lesionados.

BBCL

BBCL

Forestal Mininco

Forestal Mininco

Forestal Mininco

Forestal Mininco

Comunicado Forestal Mininco

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados