temas del día

Nacional


Camioneta sufre volcamiento tras impactar contra puente en ruta costera de Curicó

Luis Cabello (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estable se mantenía la jornada del martes el conductor de una camioneta particular que se estrelló contra la estructura de cemento del puente Las Garzas Número 2, que conecta a la comuna de Rauco con Curicó.

El accidentado corresponde al conductor y único ocupante del vehículo, Patricio Hernández (43), el cual fue inicialmente auxiliado en el lugar por una ambulancia del Cesfam de Rauco. Más tarde fue derivado a la Unidad de Emergencias en Curicó, con heridas de importancia.

Carabineros señaló que este choque y posterior volcamiento de la camioneta se produjo en el km 22 de la ruta J-60. El conductor habría perdido el control del volante, estrellándose con la estructura del viaducto, tras lo cual quedó completamente volcado ocupando ambas pistas de circulación, por lo que se debió suspender el tránsito vehicular por espacio de algunos minutos.

El conductor involucrado en este violento accidente en la ruta que conduce a la costa de Curicó, registra domicilio en la comuna de Licantén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados