Nacional


Biotrén reanuda sus recorridos a San Pedro suspendidos por incendio

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta tarde el Biotrén reanudará sus recorridos a San Pedro de la Paz luego que el servicio fuera suspendido por el incendio que afectó a Agrolomas, y que se extendió hasta el depósito de durmientes.

Cerca de 2 mil personas se vieron afectadas por la suspensión del servicio de Biotrén a San Pedro de la Paz. La medida se adoptó por seguridad luego del incendio que afectó a la planta Agrolomas, ubicada en el sector de Lomas Coloradas.

El siniestro se extendió hasta un depósito de durmientes, que estaban junto a la línea férrea y muy cerca de la estación del Biotrén.

Fueron 9 los servicios suspendidos, dijo el Gerente Comercial de Fesub Raúl Lavalle, agregando que los recorridos se reanudarán esta tarde.

A partir de las 16.30 horas el Biotrén operará con normalidad, y el primer recorrido es de Concepción a San Pedro de la Paz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados