Nacional


Accidente en la Costanera Norte deja un fallecido

@burritosos | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 14 horas, se registró un accidente entre dos automóviles en la Costanera Norte, comuna de Vitacura, dejando a una persona fallecida.

El hecho ocurrió en la autopista, pasado Américo Vespucio, en el sector Centenario, involucrando a dos automóviles particulares.

De acuerdo a lo que consigna Emol, habrían otras dos personas -uno de ellos, un niño- que quedaron en estado grave.

A raíz del accidente, hay una gran congestión en la autopista, por lo que la concesionaria recomienda preferir el Eje Kennedy.

Colisión múltiple en Vespucio Sur

Más temprano, una colisión que involucró a, al menos, siete automóviles se registró en la Autopista Vespucio Sur, a la altura de Los Tilos, en la comuna de Cerrillos.

De acuerdo a los reportes de los servicios de emergencia, habrían cinco personas que quedaron con lesiones menores, siendo trasladadas a centros asistenciales cercanos.

La concesionaria, a través de su Twitter, informó que se encuentra disponible sólo la pista derecha, en dirección al poniente, recomendando usar la salida 28 de la autopista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados