La parrilla flexible continúa haciendo de las suyas en la televisión chilena y la última víctima es Papá a la deriva de Mega. La teleserie protagonizada por Gonzalo Valenzuela, no sólo entró en su recta final, sino que además cambiará de hora.

Según se ha podido ver en algunos spots emitidos por la estación privada, la producción pasará al prime para dejar libre el horario vespertino a su nueva apuesta, Pobre Gallo.

MEGA

MEGA

Fuentes al interior del canal señalaron a BioBioChile, que la teleserie que cuenta con la participación de María Gracia Omegna, llegará a reemplazar a la apuesta turca Sila, tras el final de dicha producción.

Recordemos que en los últimos días comenzó a circular en redes sociales una foto donde se mostraría el final de Papá a la deriva. En esta fotografía, se ve a Violeta vestida de novia y a Bruno con su impecable traje de marino. Ambos están saliendo de la iglesia y se lucen felices.

La segunda novela de la renovada área dramática de Mega, se convirtió en el tercer programa más visto de este 2015, promediando 23,4 puntos.