Nacional


Desconocidos protagonizan robo de encomiendas en bodega de Chilexpress en Puerto Montt

ARCHIVO | www.chilexpress.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de desconocidos robaron una bodega de Chilexpress en Puerto Montt. Los individuos cortaron árboles en el camino y dejaron “miguelitos” para evitar que Carabineros llegue al lugar, desde donde sustrajeron diversas encomiendas.

El hecho se produjo en la ruta que une la capital de Los Lagos con el aeropuerto de la región, donde se ubican las bodegas de la empresa, huyendo del lugar en dirección a Puerto Varas.

El mayor de la Segunda Comisaria de Carabineros, Luis Gómez, indicó que en el camino se encontraron árboles cortados y “miguelitos”, con el objetivo de dificultar la acción policial.

Personal policial precisó que hasta el momento solo se comprobó la participación de un vehículo en el robo, el cual se encontró horas después con algunas encomiendas sustraídas en Puerto Varas.

Sobre el monto robado, todavía está siendo determinado por la empresa, ya que al tratarse de encomiendas es más complejo cuantificar lo sustraído.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados