Nacional


Continúan las diligencias para esclarecer muerte de recién nacida en Valdivia

Soledad Fuentes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público confirmó que continúan las diligencias para determinar la causa exacta del fallecimiento de un recién nacido en Valdivia, cuya madre ocultó el embarazo y tuvo al bebé en el baño de su casa.

Lee también: Investigan por aborto a mujer que fue encontrada con su hijo muerto en un baño en Valdivia

Tras tomar conocimiento de la denuncia efectuada por el médico de turno de la Clínica Alemana, que daba cuenta de la muerte de una neonato luego que una mujer lo tuviera sin asistencia médica en su domicilio, el Ministerio Público decretó una serie de diligencias para establecer las circunstancias de su muerte.

Según sostuvo la fiscal jefe de Valdivia, Tatiana Esquivel, continúan los peritajes, ya que al momento no hay claridad en la causa de su muerte.

El resultado de la autopsia será determinante, según indicó la fiscal. Los datos se sumarán a la investigación desformalizada que ya cuenta con la declaración de la madre y del personal de la clínica que la recibió con la recién nacida ya fallecida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados