Opinión


Darth Vader interrumpió Cambio de Guardia en La Moneda con curiosa intervención

Francisco Flores | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana…”¨, específicamente en Moneda sin número, en el acceso norte del Palacio de la República. Ahí el Imperio, liderados por Darth Vader, se enfrentó una vez más a los Rebeldes. Pero esa tiranía vería pronto a su fin y se sometería al poder de las nuevas ampolletas fluorescentes eficientes.

Una intervención al estilo “Star Wars” en la Plaza de la Constitución, en la que se vieron envueltos los personajes de la saga como Darth Vader y Luke Skywalker, además de la música de la saga ejecutada por el orfeón de Carabineros, el Ministerio de Energía le puso fin a la era de la ampolleta incandescente, en favor de la nueva era de artículos eficientes a partir de diciembre.

La curiosa actividad llamó la atención de todos los que en ese momento se encontraban en las instalaciones de La Moneda, ya que Darth Vader salió de palacio y realizó una batalla campal en plena Plaza de la Constitución.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados