Nacional


Capturan a joven prófugo de centro del Sename tras cometer nuevo robo en Puerto Montt

ARCHIVO | Alex Díaz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven prófugo del Sename fue recapturado, luego que Carabineros lo encontrara en una casa donde escondió especies robadas.

El hecho ocurrió en la villa Lancuyen en Puerto Montt, lugar donde fueron detenidos dos jóvenes luego de haber robado en una casa para huir a otra, a la que ingresaron de manera ilegal.

En la ocasión los funcionarios pudieron ubicar al joven, que se fugó desde el centro del Sename y que participó en el robo de especies, a pesar de tener una condena vigente por un hecho similar.

El capitán de carabineros de la Quinta Comisaría, Álvaro Pino, expresó que los jóvenes quedaron detenidos, luego de robar, camisas, joyas y otros artículos desde una vivienda.

En el caso del joven recapturado, este será formalizado por delitos de violación de morada, receptación y quebrantamiento de condena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados