Nacional


Arrestan en Coronel a sujeto que se fugó de la cárcel durante salida dominical

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Coronel arrestó a un prófugo de la justicia que se fugó de la cárcel, mientras cumplía condena por robo con violencia, robo con intimidación, homicidio frustrado y revocación de condena.

Se trata de un hombre de 43 años que le restaba un poco más de 541 días para quedar en libertad, después de estar más de 12 años en la cárcel.

La policía civil ubicó al individuo durante un control de identidad efectuado en dicha comuna, cuando una vez más se disponía huir, siendo reducido a poco metros de una patrulla.

El sujeto escapó en julio pasado durante una salida dominical y para escabullirse del cerco policial era ayudado por sus amigos, quienes que le alertaban de la presencia policial.

Tras su detención el sujeto fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Coronel por el delito flagrante de quebrantamiento de condena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados