temas del día

TV y Espectáculo


Mujer que se niega a pedir perdón tras mentir en la web marca capítulo de Espías del Amor

chv
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la noche de este martes se emitió un nuevo capítulo de “Espías del Amor”, espacio de Chilevisión en el que siguen casos de relaciones sentimentales a través de internet.

En este episodio se dieron a conocer tres situaciones. En el primero, un joven veinteañero llamado Miguel Ángel conoció personalmente a la mujer que le quitaba el sueño desde hacía varios meses a través de la web.

Por su parte, también conocimos a Gabriela, quién mantenía una relación con un ciudadano de Argelia que viajó a nuestro país especialmente para conocerla.

chv

chv

Además se mostró el caso de Yerko, quién fue hasta Colombia para conocer a Martina, quién supuestamente era una joven de nacionalidad española.

Pero la situación que más llamó la atención en las redes sociales fue la de Miguel Ángel, quién mantenía una relación con Johanna Paola a través de internet. Sin embargo, cuando llegaron a la casa de la mujer, comprobaron que ella utilizaba imágenes de otra persona.

Pero eso no era todo, ya que además aseguraba tener 25 años, aún cuando el equipo del programa verificó en el registro civil que tenía más edad (41), e incluso que estaba casada.

chv

chv

No obstante, y a pesar de haber mentido en la mayoría de los aspectos de su vida, Johanna rechazó pedir perdón.

Por su parte, el joven se mostró muy afectado por saber que la persona con quién tenía una relación en verdad no era tal como se mostró durante tanto tiempo.

El capítulo fue ampliamente comentado en Twitter, e incluso el hash tag #EspiasDelAmor llegó a ser Trending Topic en la red social.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados