temas del día

Nacional


Bermúdez agradece respaldo unánime: “Es bueno entrar con ese apoyo político”

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nuevo contralor general de la República, Jorge Bermúdez, agradeció el nombramiento del Gobierno y el apoyo unánime que recibió por parte del Senado, asegurando que es el soporte que requiere una institución como Contraloría.

En una rueda de prensa en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Bermúdez señaló que la votación unánime del Senado a su favor, es una señal importante para la ciudadanía y que es el primer paso para construir confianzas.

Bermúdez también señaló que el apoyo transversal que recibió por parte de todas las bancadas, es fundamental para una institución como la Contraloría General de la República.

Finalmente, el nuevo contralor valoró que el Gobierno haya pensado en alguien de región, expresando que los procesos de participación deben incluir a las provincias que están fuera de la región Metropolitana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados