temas del día

TV y Espectáculo


La critica de Franco Simone a Canal 13: “Descubre talentos y después se olvida de ellos”

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Franco Simone salió en defensa de su equipo de cantantes conformado en The Voice Chile, ante lo que calificó como “el olvido” de la televisión hacia ellos.

Fue al final de una entrevista con Podría ser Peor de Radio Bío Bío, donde Simone pidió la palabra para mandar un recado a Canal 13, sin citarlo directamente.

“Quiero decir una cosa. La televisión debe ayudar a los nuevos talentos. No se puede hacer una cosa, que se descubra un talento tan grande y después se olvide de ellos. No es justo, es poco inteligente, no se debe hacer”, afirmó Simone.

Para el intérprete de Paisaje, la televisión “debe ayudar, son talentos inmensos. Chile debe estar orgulloso de sus talentos y proponerlos al mundo. La televisión debería ayudarlos”, insistió.

A pesar de este cuestionamiento, Franco Simone valoró su participación en el programa. “Para mí, la experiencia lindísima de The Voice fue esto, encontrar, conocer y posiblemente ayudar un poco a los artistas”.

Simone adelantó estar trabajando en cinco discos en simultáneo, uno de los cuales grabará con su equipo finalista de The Voice Chile, situación que lo mantiene muy ocupado.

Por lo anterior, reconoció no tener segura su continuidad en la nueva temporada de The Voice Chile, que alista Canal 13.

“No sé, me han ofrecido de otro canal que no puedo decir. Me están hablando de un programa musical interesentísimo que debería ser sólo musical, y donde no hago de juez, sino que canto, porque de vez en cuando canto”, respondió bromeando a la pregunta de Julio César Rodríguez de si seguiría en el 13.

Este sábado, Franco Simone sostendrá un show junto a Luis Jara en el Casino Monticello, bautizado como “Un respiro de amor”, estando las entradas disponibles en Punto Ticket.

Puedes escuchar la entrevista completa a Franco Simone en Podría ser Peor, a continuación.

Según conoció BioBioChile, la segunda temporada de The Voice Chile se encuentra en periodo de casting, sin jurados confirmados, ya que por formatos anteriores se decide cambiar a parte de los coach.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados