Nacional


Taxistas de Puerto Montt exigen regular a “choferes piratas”

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cansados de los “taxis piratas”, transportistas de Puerto Montt se agruparon para combatir contra los conductores ilegales que día a día aumentan en las calles.

Con el fin de luchar contra sus colegas no autorizados, los taxistas del “transporte ejecutivo” o “legal” de la capital regional se unieron para exigir a las autoridades la fiscalización de los choferes piratas que, tal como señalan, les están quitando sus lugares de trabajo.

Vilma Trujillo, presidenta de la Asociación de Taxis Ejecutivos de Puerto Montt, afirmó que el número de autos irregulares está aumentando y pidió a las autoridades que se investigue.

La dirigenta hizo un llamado a la gente para que no ocupen más estos llamados “taxis piratas”, ya que los seguros no cubren al usuario. Además señalaron que estos vehículos se pueden distinguir porque no cuentan con patente naranja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados