temas del día

Nacional


Seremi de Transporte llama a ciudadanos a no usar taxis piratas en Los Lagos

Seremitt X (Twitter)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Los Lagos, Enrique Cárdenas, aseguró que ninguna fiscalización es suficiente cuando no existe conciencia en los ciudadanos sobre los peligros de utilizar un taxi pirata.

Luego de que se taxistas de Puerto Montt se agruparan para terminar con los vehículos ilegales y exigieran la fiscalización respectiva, las autoridades respondieron, pero aseguraron que la ciudadanía también debe cooperar.

Además, Cárdenas comentó que están trabajando en este tema, pero que ningún control es suficiente si la población no ayuda.

La autoridad regional del Transporte, también hizo un llamado a la gente a no usar los “taxis piratas”, identificándolos por no contar con patente naranja e invitó a denunciarlos.

El mayor de Carabineros, José Luis Gómez, se refirió al tema y comentó que existen las fiscalizaciones respectivas, pues en el último tiempo se han requisado 15 vehículos ilegales de transporte en Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados