Tecnología


Facebook añade función de WhatsApp a los comentarios: “Un amigo está escribiendo…”

Eduardo Woo / Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde hace un par de semanas Facebook ha estado probando una nueva función, que se ve mucho en WhatsApp, el servicio de mensajería que compró hace un año.

Se trata de la frase “un amigo está escribiendo…”, que ahora llega para los estados de las personas, pudiéndose ver en los comentarios.

La nueva función de Facebook | The Next Web / Facebook

La nueva función de Facebook | The Next Web / Facebook

Según informó un vocero a The Next Web, “el objetivo es ayudar a la gente a tener conversaciones en tiempo real con amigos y familiares”.

Así es como se incorpora “una línea por encima de la caja de comentarios de un post, que indica cuando un amigo está escribiendo”.

La función está de prueba en algunos usuarios y sólo en la versión móvil, quedando a la espera su llegada potencial a todo el mundo.

Los creadores del “visto a las…”, “visto por…”, “conectado desde el móvil”, y “está escribiendo…” en el Facebook Messenger, pretenden que esta nueva frase aumente la interacción entre los usuarios.

¿Era necesario? Opina en los comentarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados