Nacional


Conductor de motocicleta murió tras colisionar frontalmente a camioneta en Reñaca

Roberto Vilches | @robertovilches2
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un muerto fue el saldo de una colisión frontal entre una motocicleta y una camioneta. El hecho ocurrió esta madrugada en Avenida Jorge Montt, a la altura de las Salinas de la localidad de Reñaca, en Viña del Mar.

El teniente Francisco Ortega, subcomisario de la SIAT de Carabineros, explicó que el accidente se habría producido luego que el conductor de la moto que se dirigía hacia Concón perdiera el control del móvil, cruzando el eje central de la calzada y colisionando de frente con la camioneta.

Producto del impacto el conductor del vehículo menor salió eyectado, falleciendo en el lugar.

Este fatal accidente se produjo pasadas las 05:00 horas, mientras que aún se mantiene en reserva la identidad del fallecido motociclista.

Según la capitán Claudia Miranda, de la Primera Comisaria de Viña del Mar, al conductor de la camioneta se le efectuó la alcoholemia y se le constataron lesiones, y por orden del fiscal de turno quedó en libertad y citado ante fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados