El corte de pelo Bob se está convirtiendo en el favorito de las grandes estrellas de Hollywood. A Jennifer Lawrence y Emma Watson, ahora también se sumó Adele.

La cantante británica reapareció en la final del programa The X Factor con un nuevo corte de pelo, que llamó de inmediato la atención de sus seguidores en las redes sociales.

Se trata de una melena bob, un estilo completamente diferente al que le conocíamos al principio de su carrera, donde solía usar una cabellera más larga con clásicos peinados de los años 60 y 70.

makeover.com

makeover.com

Este estilo implica llevar un lado levemente más largo, la nuca sin depurar, junto a una raya lateral y preferentemente con ondas.

El corte es recomendable para rostros redondos, ya que ayuda a que la cara se vea un poco más alargada. Además favorece a quienes tienen la cara cuadrada así suaviza la mandíbula.

Durante la noche, los fans de la cantante no pararon de comentar su nuevo look, bromeando entre otras cosas que este estilo será el pedido en los próximos días en las peluquerías del mundo.

Recordemos que Adele ha conseguido superar todos los records con su nuevo disco 25, incluyendo el más vendido durante el año y el video musical más visto en YouTube.

Mira aquí algunas imágenes de la cantante