temas del día

Nacional


Caso Caval: Cristian Riquelme reconoció polémica reunión en La Moneda

Pablo Rojas Madariaga | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Administrador del Palacio de La Moneda, Cristian Riquelme, declaró en calidad de testigo ante la fiscalía de Rancagua por su vinculación con el Caso Caval.

Horas más tarde también llegó hasta la Fiscalía el socio de Natalia Compagnon, Mauricio Valero.

Este viernes en la Fiscalía de O´Higgins continuaron los interrogatorios por parte del grupo de fiscales encabezados por Luis Toledo en el marco de la investigación del denominado Caso Caval.

Por la mañana fue el turno del administrador del palacio de La Moneda, Cristian Riquelme, en calidad de testigo.

El funcionario citado a la comisión investigadora del caso en la Cámara de Diputados admitió que recibió a Juan Díaz imputado en el caso en al propia casa de Gobierno.

Esta situación la catalogó como una imprudencia además de confirmar que no sabía que Díaz estaba vinculado con el caso.

El ministro vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, comentó cuál es la situación del administrador y recalcó la importancia de colaborar con la investigación.

Por la tarde y por cuatro horas declaró por segunda vez Mauricio Valero socio de Natalia Compagnon en la empresa Caval.

El 4 de diciembre pasado, Valero ya había declarado por cerca de ocho horas ante los fiscales, al igual que en la primera declaración, salió en su vehículo junto a su abogado sin dar declaraciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados