Este jueves se anunciaron los nominados a los premios Golden Globes, donde la actriz América Ferrera fue una de las presentadoras. Sin embargo, sin tener participación alguna, la protagonista de Ugly Betty, tuvo que enfrentar un pequeño, pero incómodo error.

La cuenta de Twitter de los premios subió una foto donde aparecía la actriz revelando algunos de los candidatos, y todo iba bien ahí, hasta que al momento de etiquetar a la artista, la persona a cargo la confundió con Gina Rodríguez, actriz de la Jane The Virgin (CW). “@HerelsGina está dando inicio a las nominaciones de @goldenglobes”, escribieron.

Por supuesto, los seguidores de la cuenta de inmediato notaron el error y lo hicieron ver. Muchos de ellos incluso se molestaron ante la confusión, señalando que no por ser latinas, son iguales.

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, que entrega los premios, ordenó borrar los tuits y se disculparon con las actrices. “Lo que ocurrió esta mañana fue un error desafortunado. Nuestras más sinceras disculpas a América y Gina”, declararon al programa ET.

Pero más allá del incidente, Rodríguez recibió una nueva nominación por su trabajo en el programa y agradeció en redes sociales el honor de volver a competir en la categoría de mejor actriz de serie de humor, que ya se llevó el año pasado.