Nacional


Jóvenes traficantes usaban moto para repartir droga en Hualpén y Talcahuano

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una motocicleta de velocidad, jóvenes traficantes repartían droga en Talcahuano y Hualpén. La PDI arrestó al financista y al encargado de distribuir la sustancia ilícita.

La investigación de la Fiscalía de Talcahuano y de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Concepción derivó en allanamientos de dos casas, una en el sector Chillancito y otra en Chiguayante Sur, donde los detectives encontraron las drogas.

En total, 84 gramos de cocaína base, 5 y medio gramos de marihuana y, lo más importante, medio kilo de la costosa clorhidrato de cocaína, detalló el comisario Eduardo Flores, jefe de la Brigada Antinarcóticos.

Además de la sustancia ilícita, la PDI decomisó dos vehículos, uno de ellos una motocicleta en que uno de los detenidos repartía la droga, como si se tratara de un delivery.

Todo lo incautado fue avaluado en 25 millones de pesos y sólo uno de los arrestados registraba antecedentes policiales por el mismo ilícito.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados