Nacional


25 personas fallecieron durante este fin de semana largo

ARCHIVO | Raul Lorca | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros informó durante la mañana de este miércoles que fallecieron 25 personas durante este último fin de semana largo.

El coronel de la Prefectura de Tránsito y Carreteras, Enrique Monras, detalló que de los 25 fallecidos más de 10 corresponden a peatones. Junto con eso indicó que dentro de los factores de los accidentes se encuentra la conducción en estado de ebriedad.

“Tenemos alrededor de 24 mil alcoholemias que se realizaron y que arrojaron la detención de 350 personas por conducir en estado de ebriedad. Además de eso se realizaron controles de velocidad que arrojaron dos mil 500 infracciones”.

Desde este viernes hasta la mañana de este miércoles se contabilizaron más de mil accidentes de tránsito.

Producto del fin de semana largo salieron 383 mil vehículos que salieron desde la Región Metropolitana de los cuales retornaron 360 mil durante la jornada de este martes utilizando -principalmente- la Ruta 5 Sur y la Ruta 68.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados