Kitty Spencer tenía seis años cuando el mundo lloraba la partida de su tía, Diana de Gales. En ese momento, ella no lo lograba comprender del todo el impacto que la princesa había tenido en la sociedad, simplemente extrañaba a su tía.

Hoy 18 años después, Kitty ha vuelto al ojo público y se encuentra en medio de un rápido ascenso mediático en Inglaterra. La joven, hija mayor del hermano de Lady Di, el conde Charles Spencer, deslumbró este año con su belleza al posar como modelo para la revista británica de moda y tendencias Tatler. Desde ese momento, los paparazzi intensificaron su atención a ella.

Luego que sus padres se separaron, Kitty pasó gran parte de su infancia en Sudáfrica, posteriormente ingresó a la Universidad de Cape Town para estudiar psicología, política y literatura inglesa, y más tarde obtuvo un master en el gestión de marcas en la Universidad de Londres.

Lady Kitty Spencer junto a sus hermanas

Lady Kitty Spencer junto a sus hermanas

Según consigna el diario ingles Daily Mail, su padre no estaría muy feliz con la creciente fama de Kitty, cuya vida se ha convertido en interés público. De hecho, cada una de sus lujosas salidas junto a sus amigos aristócratas son capturadas por las fotógrafos para ser vendidas a revistas del corazón.

Kitty también fue una de las invitadas a la boda de real del príncipe William y Kate Middleton, sin embargo, sus padres decidieron que tuviese un perfil más bajo, por lo que es raro poder ver una foto de ella en el evento.

A través de las redes sociales, Kitty suele compartir con sus seguidores todas sus aventuras que van desde glamorosas fiestas a visitar animales en peligro.

Mira aqui algunas fotos

Used @ruubyapp to get my huuuur did for tonight #loveruuby #ruubyarmy ❤️

Una foto publicada por Kitty Spencer (@kitty.spencer) el

WYWH Vesna!!!

Una foto publicada por Kitty Spencer (@kitty.spencer) el

Holding hands with Lacey wearing @elietahari

Una foto publicada por Kitty Spencer (@kitty.spencer) el