Cada día la moda brinda nuevas opciones a las personas para ajustarse a los diferentes tipos de cuerpo y facciones. Tinturas, cortes, peinados; se extiende un amplio abanico cuando de tendencias capilares se trata.

Es por ello que para aquellas que no lograron satisfacer su gusto con el tinturado Bronde, las pasarelas traen una nueva coloración que deja atrás a los rubios y adopta el rojo como color principal.

Lee también: Bronde: La tendencia en coloración capilar que cada día gana más adeptas

Con un juego de palabras que mezcla las palabras inglesas “red” y “bronze” (rojo y bronce), cada día son más mujeres que adoptan un look “colorín” con la tinturación Ronze.

Según indicó el estilista George Papanikolas al portal estadounidense Good Housekeeping, esta nueva tonalidad pelirroja está enfocada en iluminar cualquier tipo de rostro, sin importar el color de piel.

En la oportunidad, el peluquero aprovechó de explicar el tono de rojo que se debe usar en cada caso y así destacar la piel de la usuaria.

1. Piel oscura

Si eres morena, busca un tono profundo de “Ronze” para destacar lo mejor de tu piel. “Tonos oliva y más oscuros pueden llevarse bien con versiones más azuladas”, explicó el peluquero.

BadGal x @Stancesocks

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

2. Piel media

Si no te consideras ni blanca ni morena, te contamos que este color es ideal y complementa las tonalidades de tu rostro. “Si eres una castaña natural, sube la calidez de tu pelo con un bronce ámbar”, asegura Papanikolas.

#youhavearrivedatyourdestination #california #happy

Una foto publicada por Lena Ashikhmina (@ashikhmina) el

3. Piel clara

Si eres más pálida, te sirve una tonalidad más brillante. “Esta complexión funciona mejor con un vibrante tono cobre”, cuenta.

Emma stone

Una foto publicada por Emma Stone (@emma__stone) el