Nacional


Desconocidos perpetraron millonario robo en oficinas de la Junaeb en Los Lagos

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un televisor y un sistema de video conferencia fue robado desde las oficinas de la Junaeb de Los Lagos, en Puerto Montt. El hecho habría ocurrido durante el fin de semana.

La situación se registró en calle Vial #899, lugar donde delincuentes rompieron un vidrio para ingresar al recinto con el fin de llevarse distintas especies.

Se presume que los hechos se desataron durante el fin de semana, pues recién durante la jornada de este lunes, el personal se dio cuenta del hecho, realizando la denuncia a la policía.

El capitán de Carabineros de la Segunda Comisaría, Daniel Saavedra, manifestó que los sujetos se llevaron un televisor y un sistema de video conferencia, especies avaluadas en 5 millones de pesos.

Por disposición del fiscal, Marcelo Sambucetti, se solicitó a la Policía de Investigaciones (PDI), realizar las pericias en las oficinas de la Junaeb en Puerto Montt, con el fin de establecer quienes realizaron el robo y dónde están las especies.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados