Un hombre que se desempeñaba como martillero público murió este domingo durante la tarde, víctima de las graves lesiones que sufrió tras volcar su camioneta que manejaba en el sector Puquereo de la ruta que une Villarrica con Freire.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 26 de la ruta citada, en el sector de Puquereo, cuando una camioneta, se salió del camino, terminando volcada al interior de predio a más de 50 metros del borde de la carretera.

El conductor y único ocupante del vehículo, identificado como Jaime Hermosilla Bobadilla de 48 años de edad, quien se desempeñaba como martillero público, sufrió lesiones de extrema gravedad que le costaron la vida cuando era atendido en el Hospital de Pitrufquén, hasta donde fue trasladado en una ambulancia del SAMU.

Hasta el lugar del accidente concurrió el fiscal de turno quien instruyó a la SIAT de Carabineros las primeras indagaciones para establecer las causas que originaron el fatal accidente, precisando algunos conductores y testigos del hecho que las bolsas de aire de la camioneta no se habrían activado, lo que pudo contribuir al fatal desenlace.