Sociedad


DJ rusa fue despedida de su trabajo como oficinista por posar sensualmente en fotografías

Eleonora Verbitskaya (Facebook)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La semana pasada Eleonora Verbitskaya encontró un papel sobre su escritorio que le causó sorpresa y molestias: la mujer había sido despedida por su jefe luego que este se enteró que ella trabajaba como DJ durante las noches de fiestas rusas.

Pese a que pinchar y mezclar discos luce como una tarea inofensiva, fue el vestuario que la Eleonora utiliza durante sus presentaciones el que provocó su desvinculación con su puesto como administrativa de la Oficina de Control de Infracciones en San Petersburgo.

Según contó al sitio Daily Mail, la artista conocida como DJ Ellis Sexton era una empleada muy bien calificada dentro de la oficina. “Estaban contentos con mi trabajo”, agregó.

Eleonora Verbitskaya

Eleonora Verbitskaya

Sin embargo el positivo desempeño de Eleonora en la oficina, no pudo evitar que sus jefes la echaran luego de encontrar fotos provocativas que la DJ usaba para promocionar su carrera. “La despidieron por ser demasiado sexy”, contó su abogado Maxim Youshin al portal.

“De acuerdo con la legislación rusa, ella no hizo nada malo. Es más bien una cuestión moral en este momento”, aseguró el abogado. “Ella nunca vistió de manera inapropiada para ir a su trabajo de oficina y todas las sesiones de fotos se hicieron en su tiempo de ocio”, agregó.

Por ahora, Eleonor espera que el jucio falle a su favor y aprovecha la fama que este despido injustificado la ha otrogado a su destacada carrera como Disc Jokey.

https://youtu.be/Gpx-CPQzQBc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados