Muchos son los fanáticos que siguen las aventuras de la disfuncional familia compuesta por Peter, Lois, Meg, Chris, Stewie y el perro Brian, quienes sueñan con una nueva película basada en la popular “Padre de Familia”.

A pesar de que aún no hay confirmación oficial, el creador de la serie Seth MacFarlane se refirió en su cuenta de Twitter respecto a posibles novedades.

Un fan le preguntó: “¿Cuándo van a dejar de perder el tiempo y hacer una película de ´Family Guy´?”, a lo que MacFarlane respondió: “Pronto… pronto”.

La última vez que MacFarlane se había referido sobre una posible película fue en julio pasado durante la Comic Con de San Diego, California, instancia donde señaló que por el momento no tenía proyectos de ese tipo en carpeta.

En el año 2005 se lanzó la primera película de la serie llamada “Stewie Griffin: La historia jamás contada”, que fue producida luego de que FOX decidiera volver a transmitir los capítulos.

Por el momento, los fans de “Padre de Familia” pueden estar tranquilos ya que al menos pueden disfrutar de la decimocuarta temporada.

Studio92 | Twitter

Studio92 | Twitter