TV y Espectáculo


Especulan sobre pareja de actriz de “Two and a Half Men” que reveló su homosexualidad

El Universo | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana la actriz Holland Taylor, quién interpretó a Evelyn, la madre de Charlie Sheen en “Two and a Half Men”, sorprendió a todos al hablar abiertamente sobre su homosexualidad.

Taylor, de 72 años, aseguró el miércoles durante una entrevista radial con el programa “Death Sex & Money” que tenía una pareja desde hace bastante tiempo.

Sin embargo, en la ocasión se negó a revelar quién era, señalando: “hay una gran diferencia de edad entre nosotras, y estoy segura de que eso chocará a la gente, tengo miedo de eso”.

A pesar de que no confirmó quién es la mujer con la que tiene la relación, diversos medios han especulado sobre su identidad. Según consignó el sitio People, se trataría de Sarah Paulson, actriz de 40 años quién se hizo conocida por su papel en la serie “American Horror Story”.

Ronda Rousey | Twitter

Ronda Rousey | Twitter

El mismo medio hizo alusión a los constantes intercambios de mensajes a través de las redes sociales, donde se han mostrado juntas asistiendo al teatro o saliendo a cenar.

Asistiendo a una obra en Broadway

Preparándose para ir a los Emmys

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados