¿encontraste un error?
avísanos

Novia pasó ocho meses tejiendo su propio vestido de matrimonio

0VISITAS

Publicado por

Cuando Abbey Ramírez-Bodley no logró encontrar un vestido de novia que se ajustara a su presupuesto, decidió solucionar el problema con sus propias manos.

Luego de no poder costear un traje para el día más importante de su vida, la mujer de 22 años y originaria de Tulsa, Oklahoma, decidió hacer uno ella misma, pasando ocho meses tejiendo el vestido de novia de sus sueños con la ayuda de su tía Jennifer Wollard.

Abbey señaló al sitio de la cadena norteamericana ABC News: “Busqué y busqué, pero todos eran extremadamente caros. Luego conocí a una chica que había realizado algo similar. Le mostré una foto de lo que ella hizo a mi tía y le pregunté si era posible hacer algo parecido”.

De esta manera, ambas mujeres iniciaron la tarea de hacer el vestido de novia perfecto para la mujer, con sus propias manos. Sin embargo, la tía de la mujer aclaró que a pesar de que Abbey aprendió la técnica cuando era pequeña, no fue una tarea fácil.

Como no tenían un modelo sobre el cual guiarse, debieron tejer pequeñas piezas que posteriormente unieron.

Luego de ocho meses de intenso trabajo, finalmente cumplieron el objetivo, y Abbey consiguió de esta manera su esperado vestido de novia. ¿El precio final? Hacerlo le costó unos 70 dólares (unos 49 mil pesos chilenos aproximadamente).

Si estás pensando en seguir sus pasos, debes tener en cuenta la siguiente advertencia de Abbey: “No quiero que las personas piensen que es algo que simplemente hicimos sin ningún tipo de problemas. Sin un patrón para guiarse es muy difícil. Estábamos asombrados como todos los demás”.

¿Cómo terminó la historia? Finalmente la mujer contrajo matrimonio junto a su pareja el 27 de octubre, luciendo radiante el vestido que con tanto esfuerzo ella mismo hizo.

URL Corta: http://rbb.cl/da9f