Con sólo 18 años, Kaylie Jenner está decidida a seguir los pasos de su hermana Kim Kardashian y aunque no tiene una carrera de modelo, actriz o cantante, la joven sí se ha convertido en una estrella de internet.

Sus cuentas en las redes sociales suman millones de seguidores e incluso la revista Time la escogió como una de las adolescentes más influyentes del mundo en este año.

Además, la estrella de E! suele sorprender cada cierto tiempo tratando de romper esquemas y su último desafío fue una sensual sesión de fotos para la revista Interview. En las imágenes Jenner aparece como una maniquí, vestida con un traje de latex y poses sensuales , que a muchos recordó la popular portada de su hermana Kim para revista Paper.

Kylie Jenner en Interview Magazine

Kylie Jenner en Interview Magazine

“Lo que creo que es increíble sobre haberlo tenido todo, y sentir que tengo todo, es que no encuentro la felicidad dentro de las cosas materiales. O sea, es genial si puedo comprarme un nuevo auto, y creo que es maravilloso por una semana, pero luego la alegría se acaba, y me siento como ‘Oh, supongo que no era realmente felicidad lo que sentía’”, señaló en la publicación.

“Me he dado cuenta a través de los años que puedo encontrar la felicidad en otras cosas como mi perro o mis amigos, o incluso, mirando la puesta del sol. Así que si yo fuera a desear algo más, sería sólo poder ser feliz todo el tiempo, tener el superpoder de no dejar que las cosas me afecten, y ser fiel a lo que soy”, agregó.

Actualmente la joven se encuentra trabajando en la difusión de su propia aplicación para teléfonos y el lanzamiento de su línea de cosméticos. De hecho, este 1 de diciembre salieron a la venta su kit de labiales el cual se agotó en menos de un minuto.

Mira aquí las imágenes

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar