temas del día

Nacional


Investigan robo de computadores en Juzgado de Policía Local de Independencia

Rodrigo Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este miércoles un grupo de individuos sustrajo al menos dos computadores desde las dependencias del Juzgado de Policía Local de Independencia.

Personal del OS-9 de Carabineros trabaja en el lugar recabando antecedentes del robo que se produjo alrededor de las 01:30, según relató Giovanna Santoro, jueza de Policía Local.

Agregó que uno de los computadores robados era empleado para la atención del público y se espera la llegada de funcionarios para averiguar si se robaron otras especies de valor, dado que varios escritorios fueron abiertos a la fuerza.

No se descarta que el objetivo haya sido sustraer licencias de conducir, aunque el Juzgado ya había adoptado ciertos resguardos productos de otros delitos de similares características. Por ello, estos documentos no son almacenados en dichas dependencias.

Aún se intenta establecer si hay expedientes perdidos producto de este hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados