Nacional


UDI esperará conocer sentencia para pronunciarse sobre situación de Novoa en el partido

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Unión Democráta Independiente aseguraron que una vez resuelta la sentencia del tribunal contra Jovino Novoa, se pronunciarán respecto de que si el tribunal supremo de la colectividad debe o no sancionar al ex senador gremialista.

A raíz de lo propuesto por la Fiscalía, Novoa podría cumplir una pena de 3 años de presidio menor en su grado medio, resultado que se conocerá definitivamente el 2 de diciembre. Lo cual le permitirá mantener sus derechos políticos.

El secretario general de la UDI, Guillermo Ramirez, aseguró que luego de lo que dictamine el tribunal respecto de la situación de Jovino Novoa, se pronunciarán sobre las medidas que se adoptarán.

Desde la UDI no se descartó que dentro de las posibilidades que adopte el Tribunal Supremo del partido, se pueda congelar la militancia del ex senador gremialista, Jovino Novoa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados