Este sábado 28 de noviembre continúa la segunda jornada de esta Teletón 2015, instancia en la que se esperar recaudar 28.176.895.804 millones de pesos.

La campaña, cuyo lema de la presente versión es “La hacemos todos”, tendrá diferentes actividades y segmentos durante esta jornada.

Sin lugar a dudas que uno de los más esperados es el que se llevará a cabo en la noche en el Estadio Nacional, en donde se subirán al escenario variados artistas de distintas tendencias musicales para mostrar lo mejor de su repertorio, todos con la firme convicción de aportar su grano de arena en la cruzada solidaria.

Show en el Estadio Nacional.

A partir de las 22:00 horas, el principal reducto deportivo de nuestro país albergara el tramo final de esta Teletón 2015.

En el Estadio Nacional se realizará el esperado show de cierre, en donde se presentarán artistas de la talla de Luis Fonsi, Diego Torres, Miguel Bosé, Romeo Santos, Miranda, Manuel García, Prince Royce, Noche de Brujas, Alexis y Fido, Francisca Valenzuela y Américo.

Se sabe que el imitador Stefan Kramer tendrá una presentación especial, sin embargo por el momento se desconoce en que segmento lo hará.

Con este último bloque en el recinto ñuñoino, se pondrá punto final a la cruzada de 27 horas.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar