Nacional


Detienen a asesino confeso de pescador en Puerto Montt

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos del OS9 de Carabineros de Puerto Montt lograron la detención del autor confeso del crimen de Osvaldo Tiznado, registrado el martes pasado cuando aparentemente sustraía de manera ilícita el recurso loco desde un área de manejo.

En el lugar recibió un disparo en el tórax, el que le produjo la muerte, pese a que recibió la atención del personal del SAMU al llegar al muelle de Ancud.

La Teniente del OS9 de Carabineros de la capital regional, Claudia Garaldinni, entregó detalles de las diligencias que permitieron la detención e identificación de Eduardo Alberto González González, de 39 años, domiciliado en el mismo sector como autor confeso del homicidio.

El autor del delito se encuentra detenido en el cuartel de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, y durante esta jornada pasará a control de detención por instrucción de la fiscal de Maullín Ana María Agüero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados