TV y Espectáculo


Popular youtuber Germán Garmendia reconoció que sus familiares han recibido amenazas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El reconocido youtuber Germán Garmendia, quién se hizo conocido con su canal de videos “Hola soy Germán” reconoció que su círculo más íntimo ha recibido amenazas de muerte.

A través de un video de 20 minutos de duración, Germán describió a los fans que lo siguen, quienes “constantemente le envían mensajes para felicitarlo y saludarlo”.

A pesar de que se mostró agradecido con la mayoría de ellos, sobre quienes aseguró tener la mejor de las impresiones, señaló que una persona, presumiblemente mujer, le escribió a sus familiares pidiendo algunos datos personales.

Según sus palabras, como la persona no consiguió obtener la información que buscaba, comenzó a amenazar a su círculo íntimo.

En el registro, el youtuber asegura que al sospechoso le interesa saber donde vive y que cosas hace.

“Esta persona tiene un montón de información personal de varias personas que conozco. Lo que quiero evitar es que esta persona se acerque a algún familiar. Me da miedo”, agregó con evidente incomodidad.

Germán se despide asegurando que no se retirará de los videos en youtube, y manda un mensaje agradeciendo el apoyo y cariño que ha recibido. Visiblemente emocionado, señala: “cuando se meten con tu familia es fuerte”.

El video ya tiene más de 2 millones de visualizaciones, y ha sido compartido 272 mil veces.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados