La Fundación Chilecap, organismo sin fines de lucro que se encarga de la capacitación e inserción laboral de personas con discapacidad en todo el país, ofrecerá 3 cursos de manera gratuita en Concepción.

El programa contempla un servicio de acompañamiento técnico y posterior intermediación en empresas de los rubros asociados para incorporar y entregar oportunidades a los beneficiarios en el mercado laboral, así lo señaló el Fundador de Chilecap, Sergio Arias.

Los requisitos básicos para poder participar de las capacitaciones son tener entre 18 y 40 años de edad, haber obtenido un puntaje igual o menor a 13.484 puntos en la Ficha de Protección Social, acreditar la situación de discapacidad en algún organismo estatal y tener escasa participación laboral en los últimos 6 meses.

Desde la dirección de la fundación se hizo un llamado a las personas interesadas a formar parte de los cursos de participación de operador de call center, actividades auxiliares administrativas y recepción de pasajeros en recinto de alojamiento, agregó Sergio Arias.

Para mayor información acerca de los beneficios contactarse a la página www.fundacionchilecap.cl