Nacional


Se espera que 46 ciudadanos argentinos voten en Puerto Montt

Alejandro Pagni | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consulado de Argentina abrió sus puertas para recibir a las 46 personas que emitirán su voto en Puerto Montt, en una inédita segunda vuelta.

Los ciudadanos argentinos que cuenten con residencia, pueden emitir su voto para las elecciones presidenciales del país trasandino en el consulado de calle Pedro Montt.

Además, en el mismo departamento, se recibieron excusas de turistas que no pudieron realizar el sufragio por encontrarse fuera de su Estado.

Olga Porta, quien viajó desde Mendoza, comentó que se encuentra con muchas expectativas ante esta elección.

Miriam Vidal, turista de San Carlos de Bariloche, mencionó que a pesar de encontrarse fuera le hubiese gustado ejercer su derecho.

El cónsul de argentina en Puerto Montt, Carlos Tagle, indicó que por veda electoral, no podrá referirse al tema hasta las 18:00 horas, horario en el cual se concluirán con los sufragios.

Este domingo se definirá si el liberal Mauricio Macri o el peronista Daniel Scioli, será el sucesor Cristina Fernández de Kirchner.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados