Nacional


Región de Valparaíso: Buscan clausurar local tras golpiza que mantiene a hombre en la UCI

ARCHIVO | Pablo Trincado (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobernador de Valparaíso, Omar Jara, intentará cerrar el local nocturno, donde la madrugada del miércoles un hombre recibió una brutal golpiza que lo mantiene internado grave en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

Jara se encuentra evaluando las posibilidades de clausurar el “Bar Ibiza”, luego de que un hombre resultara gravemente herido tras ser agredido por un grupo de personas en las afueras del local.

La autoridad aseguró que no es primera vez que se reciben denuncias de esta índole respecto del funcionamiento del lugar, que normalmente se encuentra con las cortinas abajo, y que según los vecinos del sector, se presta para venta de alcohol y drogas. Además de que constantemente se registran peleas.

El gobernador afirmó que se están desarrollando todas las acciones pertinentes, tendientes al cierre definitivo del lugar.

El hombre que recibió la brutal golpiza y alrededor de 30 puñaladas a las afueras del local, se mantiene internado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados