Nacional


Atropellan a dos estudiantes frente a su escuela en Los Ángeles

Jorge Monares | (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos escolares quedaron heridas tras sufrir un atropello frente a su escuela en Los Ángeles.

Las niñas sufrieron contusiones frente a su establecimiento educacional ubicado la Avenida Sor Vicenta de Los Ángeles. Se trata de una niña de 9 años que cursa tercero año básico y su prima, de 11, quien está en quinto año; ambas con domicilio en el camino a Cerro Colorado.

El hecho ocurrió la tarde de este viernes en dicha arteria y en una zona que no está habilitada para el cruce de peatones. En el lugar, las menores de edad fueron atropelladas por la conductora de un jeep.

Una de las asistentes de la educación del colegio donde estudian las niñas, quien pidió no ser identificada, dijo que constantemente están pidiendo la presencia preventiva de Carabineros debido a las dificultades que tienen para cruzar la avenida.

Las estudiantes fueron trasladadas hasta la Unidad de Emergencia del Hospital de Los Ángeles, donde habrían quedado en observación por las lesiones sufridas en este accidente de tránsito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados