El que dijo que el sexo es el mejor remedio para curar cualquier mal, estaba en lo correcto, y no por nada a cada segundo que pasa hay miles de personas en todo el mundo sucumbiendo ante el placer que entrega este comportamiento erótico.

Plano en que surgen una serie de conceptos, rituales y hasta conductas extrañas en torno al sexo y a la forma de mejorar dicha actividad íntima, y es ahí que saltan a la luz aquellos afrodisíacos y comportamientos capaces de impulsar el deseo sexual de cualquier persona.

Y si bien se habla mucho de los fármacos para encender la pasión y mejorar el rendimiento, la revista femenina Glamour en conjunto con una serie de estudios, entregaron un listado con 7 componentes claves que llegan a mejorar tu intimidad .

1- La refrescante sandia

De acuerdo a un estudio de la Universidad A&M de Texas, esta refrescante fruta típica del verano libera sustancias similares a las del viagra, por lo que, al consumirla podría aumentar la libido en los hombres.
Además, los nutrientes presentes en este delicioso alimento ayudarían a relajar las venas, haciendo que la sangre fluya de mejor manera.

Una foto publicada por ⚤ Parejas Enamoradas (@parejasenfotos) el

2- Practicar Yoga

Junto con ser una excelente disciplina para estar en forma, mejorar la flexibilidad y la respiración, una investigación realizada por la revista científica Journal of Sex & Marital Therapy encontró que las mujeres que practican esta actividad se encuentran mucho más en contacto con su cuerpo y con su sexualidad, lo que genera un mayor deseo sexual.

3- Tener un susto

Según señaló un estudio de Comportamiento Sexual, publicado en Journal of Sex & Marital Therapy, tener un golpe de adrenalina podría encender el placer en las personas.

Ello quedó demostrado ya que al momento de estar haciendo algo excitante, tu corazón y sistema nervioso se activan de la misma forma que cuando tienes sexo con tu pareja, es lo que arrojó la investigación.

#Parejasenfotos #Couple #Love

Una foto publicada por ⚤ Parejas Enamoradas (@parejasenfotos) el

4- Caramelos de regaliz

Esos caramelos un tanto amargos pueden que no sean tu elección preferida, sin embargo sus efectos en el cuerpo resultan bastante sorprendentes.

Según un estudio de la Smell and Taste Treatment and Research Foundation en Chicago, los hombres que se exponían al olor que entregaba el regaliz encontraron que el flujo sanguíneo hacia su “miembro” aumentaba considerablemente en un 31.5 %. Al parecer algo que debes tener en cuenta si deseas tener una buena noche con tu chica.

5- Un delicioso chocolate

Al parecer una dulce sorpresa sexual, y es que el rey de los afrodisiacos no podía faltar en este listado, ya que su gran reputación está asociada al impacto que provoca en las mujeres una vez que se atreven a probarlo.

Según el Journal of Sexual Sciences aquellas mujeres que optaron por este rico alimento observaron un aumento considerable en sus encuentros sexuales.

6 – El tan preciado rojo

Si lo que deseas es darle un toque extra de placer a tus encuentros sexuales, tal vez deberías considerar el rojo en alguna de tus prendas o maquillaje, ya que según un estudio de la Universidad de Rochester en el que le enseñaron a varios hombres fotografías de chicas en distintos colores, ellos se sintieron más atraídos sexualmente hacia quienes vestian de esta sensual tonalidad.

#ParejasenFotos

Una foto publicada por ⚤ Parejas Enamoradas (@parejasenfotos) el

7- El olor de ellos después de una sesión de ejercicio en el gym

Así es, tal como lo leyeron el olor del hombre tras hacer deporte es algo que despierta el placer en ellas, ello según un estudio realizado en la Universidad de California, investigación que arrojó que el olor del sudor masculino (tras la actividad física) tiene efectos en la libido de las mujeres.