temas del día

TV y Espectáculo


Elenco de la película “Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate” se reúne después de 44 años

Publicado por
Envíanos tu corrección

En 1971 se estrenó la película “Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate”, basada en el libro del escritor Roald Dahl. La obra fue dirigida por Mel Stuart mientras que el actor Gene Wilder interpretó el papel del excéntrico fabricante de dulces.

Con el paso del tiempo, el film se fue convirtiendo en una pieza de culto.

44 años han pasado desde entonces, y los actores del reparto original (algunos son abuelos) volvieron a reunirse a través del programa Today.

Los actores Peter Ostrum (Charlie Buckets), Paris Themmen (Mike Teavee), Julie Dawn Cole (Veruca Salt), Denise Nickerson (Violet Beauregarde), Michael Bollner (Augustus Gloop) y Rusty Goffe, quién personificó a los recordados Ompa Loompa, se juntaron para recordar lo que significó para ellos la película.

“Pensamos en nosotros como una familia, quizás un tanto disfuncional, pero familia” señaló Themmen entre risas. Irónicamente, la mayoría de los actores, excepto Goffe, dejaron la industria de la actuación luego de la película.

Ostrum, quién ahora es médico veterinario, señaló: “todos pueden ser afortunados de vivir una experiencia como ésta y luego ir en una dirección completamente diferente”.

captura

captura

Luego de que terminaran las grabaciones de las escenas, a comienzos de los años 70, el elenco continuó juntándose en diferentes eventos.

Uno de los aspectos que recuerdan con más cariño es haber trabajado junto a Wilder (Willy Wonka), quién “nunca pareció haber estado cansado”.

La actriz Julie Dawn Cole comentó: “eramos cinco niños subiéndonos encima suyo, queriendo su atención”.

Los seis actores coincidieron en que grabar la película fue “una de las mejores cosas que les pasó en su vida”, y que si de ellos dependiera, volverían a hacerlo.

“Lo primero que hacen las personas cuando saben quienes somos, es sonreir”, aseguró la actriz Denise Nickerson.

Revisa el video con la emotiva reunión a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados