Nacional


PDI indaga muerte de hombre que fue asesinado a tiros en Talcahuano

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Homicidios junto al Laboratorio de Criminalística de la PDI de Concepción indagan la muerte de un hombre que fue asesinado a tiros la madrugada de este domingo.

El hecho ocurrió cuando un grupo de personas se encontraba compartiendo en la vía pública en calle Baucheff, en el sector Arenal del puerto, cerca de locales nocturnos.

De pronto, desde el interior de un automóvil dispararon e hirieron mortalmente a un hombre de 30 años identificado como Luis Bastías Toro, informó el subprefecto José Carmona, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción.

Según relató Carmona, además resultó lesionado un joven de 28 años, identificado como Francisco Avello, quien permanece grave en el hospital Las Higueras.

El fallecido registraba antecedentes policiales y las indagatorias para esclarecer las circunstancias del hecho ya están en curso por parte de los equipos ya mencionados, luego de ser instruidas por el Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados