temas del día

TV y Espectáculo


Juez exige a la hija del fallecido “Cazador de cocodrilos” demostrar que su padre murió

Instagram l @bindisueirwin
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bindi Irwin es la hija del Steve, el conocido ecologista australiano que protagonizó el popular programa El Cazador de Cocodrilos. Al igual que su padre, la joven de 17 años se siente atraída por la televisión, pero un insólito papel le está impidiendo concretar su sueño.

Recordemos que Steve Irwin murió en septiembre del 2006, luego que una mantarraya lo atacara. La noticia dio la vuelta al mundo, pero al parecer no llegó a los oídos de un Juez de la Corte Superior de Los Ángeles (Estados Unidos), quien exigió a la adolescente las firmas de su mamá y papá para poder cobrar su sueldo a la cadena ABC, por participar del programa Dancing with the Stars.

Al enterarse que Steve está muerto, el juez le pidió un papel que demostrara el deceso de éste, de lo contrario, la joven no podrá cobrar el dinero por su participación en el espacio de baile, según explicó el portal de noticias TMZ.

Por su parte, la madre de la joven, Terri Irwin, ya firmó el documento que cede los derechos económicos de su trabajo a su hija.

En el momento que Bindi logre obtener el papel, ella podrá firmar un contrato por 87 millones de pesos por unirse al elenco del certamen televisivo. Luego recibirá 7 millones de pesos por cada semana que dure después de su tercera aparición.

I love you. Thank you for always being with me, wherever I go.

Una foto publicada por Bindi Irwin (@bindisueirwin) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados