Los constantes cambios que se viven en el mundo de la televisión, provocan a diario fuertes movimientos en los distintos estudios de la pantalla chica, remezones que traen de vuelta a grandes rostros que brillaron con luz propia en el pasado.

Uno de ellos es José Alfredo Fuentes, quien tras ser jurado en “Mi Nombres Es” de Canal 13, vuelve a la animación con un nuevo espacio denominado “Hoy y Siempre Contigo”, el cual se transmitirá por las pantallas de La Red.

Hace poco más de una década que Fuentes dejó la animación, tras conducir “Siempre Contigo” de Mega. Y aunque en todo momento se mantuvo vigente en el medio, con constantes apariciones en la pantalla chica, nunca volvió a asumir el liderazgo de una propuesta hasta ahora.

Desde hoy a las 18 horas el ex animador de “Éxito” volverá a estar al mando de este nuevo proyecto de La Red, espacio que combinará contenidos sobre calidad de vida y los preparativos de los 50 años de carrera que el artista cumplirá en 2016.

Hay que señalar que “Hoy y Siempre Contigo” se emitirá por las pantallas de La Red los sábado (Capítulo estreno) y domingo (Repetición), en un primer ciclo que contemplará 12 ediciones, es lo señalado por el portal de noticias Fotech.

En esta propuesta televisiva José Alfredo Fuentes compartirá escenario con un panel de expertos, profesionales que debatirán sobre diversos temas relacionados con la salud y la calidad de vida actual. Entre ellos figura la médico cubana, especialista en nutrición, Yaisy Picrin, el vicepresidente de la Sociedad Chilena de Sexología, Mauricio Salas y por el gerontólogo de la Universidad Católica, Ricardo Nancur.

Además, el programa liderado por el “Pollo Fuentes” tendrá secciones fuera del estudio donde destacará la denominada “Todavía me la puedo”, que mostrará a personas de avanzada edad que pese a sus años se mantienen activos y vigentes.

Las 5 décadas de carrera que cumplirá en 2016 el ex líder de “Venga Conmigo” serán abordadas en un mini espacio denominado “Sin cuenta y más”, donde relatará anécdotas y experiencias vividas durante toda su trayectoria artística.