Al parecer la televisión es un escenario en que de repente estás dentro y en un abrir y cerrar de ojos puedes estar fuera. Un trabajo inestable que si no logras mostrar un excelente profesionalismo, puedes desaparecer de un momento a otro.

Y en este plano cargado de incertidumbres, pero rico en fama, hace nuevamente su aparición Begoña Basauri, la destacada actriz que en 2012 dio vida a la ninfómana Griselda en “La Sexóloga” de Chilevisión, vuelve a la pantalla chica a explotar una nueva faceta de su carrera.

Luego de su papel en “Mamá Mechona” en 2014 como la impulsiva Silvana Cancino y tras ser el rostro principal de la marca de lencería Love Lust que en septiembre pasado lanzó el corte promocional en que mostraba a una sexy Begoña promoviendo gran parte de su colección, Basauri tendrá la oportunidad de poner a prueba sus dotes de conductora en “Magnum”, espacio artístico que será transmitido por la señal de UCV-TV.

Se viene #MAGNUM Saludos #stellafriends

Una foto publicada por Begoña Basauri (@basauri) el

La finalidad de este programa liderado por la colorina es dar a conocer los diferentes eventos enfocados en el mundo artístico y cultural del país, además de presentar notas y entrevistas de famosos artistas, es lo publicado en el medio La Nación online.

En en este nuevo desafío, el trabajo de la actriz será fusionar a la perfección los elementos de diferentes apuestas del área y así crear un producto novedoso, entretenido y que contenga aquella cultura tan escasa en los medios locales.

Por eso, quienes gustan de esta rama podrán ver a Basauri desde este domingo 8 de noviembre a las 21:00 horas a través de las pantallas de UCV-TV, donde la “colorina” mostrará lo último de la música, teatro y cultura en general presente en nuestro país.

Jajajajajaja! Impacto en el rostro por las quemantes declaraciones de Andrés el astroboy @astrosonidoespa #MAGNUM

Una foto publicada por Begoña Basauri (@basauri) el