Este jueves y en medio del capítulo de “Papá a la Deriva”, se presentó el primer spot de “Pobre Gallo: No por mucho madrugar amanece más temprano”, la producción vespertina que llegará a reemplazar a la apuesta protagonizada por Gonzalo Valenzuela.

La cuarta teleserie del Área Dramática de Mega bajo la dirección general de María Eugenia Rencoret, hará su estreno durante las próximas semanas por la pantalla d el canal mientras que en estos días comenzará a desplegar sus fases publicitarias.

Hace un mes la Gerencia de Marketing ​ de Mega -que encabeza Marcelo Bravo-​ junto a la productora Sagrado Films y la agencia Dittborn & Unzueta, se trasladaron ​ con un equipo cercano a las 80 personas​ hasta la localidad de Yerbas Buenas en la VII Región , ​ para dar vida a las diferentes etapas de la campaña y realizar los diferentes spot que irán debutando en Mega.

mega

mega

“Pobre Gallo” es protagonizad​a​ por Paola Volpato se encuentra bajo la dirección general de Nicolás Alemparte y la producción ejecutiva de Daniela Demicheli.
​​
El tema central de la producción se llama “Una Nueva Vida” y es interpretada por el artista nacional, Iván Alejandro.

Así comienza a conocerse la trama de la próxima teleserie local de Mega, que escribe Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz, y que se centra en el viaje forzoso que debe realizar un exitoso y poderoso empresario al campo, lugar donde espera encontrar la receta para sanarse de la aguda enfermedad que lo aqueja y que llevará a los teleespectadores a un recorrido por un pueblo sureño diverso, mágico y lleno de contrastes donde se encontrarán los más diversos personajes.

“Pobre Gallo” es una comedia romántica protagonizada por Paola Volpato, Álvaro Rudolphy, Ingrid Cruz, Gabriela Hernández, Augusto Schuster, Mariana Di Girolamo y Fernando Godoy, entre otros, que abordará diversas temáticas que cruzan actualmente nuestra sociedad, como la fragilidad del éxito, el estrés del trabajo, la adicción a las nuevas tecnologías y la pérdida de (buen) tiempo con la familia.