TV y Espectáculo


Muere Adriana Campos, actriz colombiana conocida por su personaje en “El Zorro”

People.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Colombiana Adriana Campos, quien se hizo conocida por producciones dramáticas como “El Zorro”, “A donde va Soledad” y “Gringo Wedding”, falleció junto a su pareja, Carlos Rincón, en un accidente automovilístico ocurrido en la carretera de Antioquia.

Según dio a conocer el periódico colombiano El Tiempo, la artista (36 ) y su esposo decidieron dejar a su pequeño hijo Gerónimo de un año de edad al cuidado de su abuela y emprender un viaje en auto en busca de un hermoso lugar para celebrar su reencuentro. Sin embargo, al regreso de tal lindo fin de semana juntos sufrieron un accidente que le costó la vida a ambos.

La tragedia ocurrió cerca de las 6:00 horas de este martes en el sector de Peñalisa, momento en que la pareja volvía a Medellín después de haberse alojado en un hotel del sector.

Según contó la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia, al medio de comunicación El Tiempo, el conductor del vehículo perdió el control del automóvil, provocando que se saliera de la via y cayera al Río Cauca. Instancia en que debido al posible letargo ninguno de los dos logró salir.

Frente a esta tragedia surgieron las primeras hipótesis, donde el mayor Andrés Gómez, de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia, sostuvo que una de ellas es que el conductor se pudo haber quedado dormido frente al volante, y cuando despertó no fue capaz de controlar el automóvil.

Tras el fatal accidente, la Policía de Antioquia, la Fiscalía y los Bomberos llegaron al lugar de los hechos para trasladar los cuerpos al hospital del municipio de Salgar, los cuales hoy están siendo velados.

El Zorro | RTI Producciones

El Zorro | RTI Producciones


Cabe mencionar que actualmente la actriz participaba de una obra de teatro, área de la actuación en la que estaba enfocada al 100%. Su último papel en televisión fue en la serie ‘Amo de casa’, de RCN, donde interpretó a la mejor amiga de la protagonista.

Del mismo modo, Adriana Campos actuó también en producciones como ‘Padres e hijos’, ‘Vecinos’, ‘Madre Luna’, ‘Decisiones’, ‘A dónde va soledad’, ‘El precio del silencio’, ‘Amores de mercado’ y en la película ‘Gringo Wedding’.

Frente a este tragedia que enluta al mundo del teatro colombiano, actores como el puertorriqueño Osvaldo Ríos, Michel Brown, Nórida Rodríguez rápidamente expresaron su pena en apoyo a la familia de los afectados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados