Economía


CMPC suspende publicidad de tres de sus marcas participes en la Teletón

YouTube | Fundación Teletón
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El escándalo de la colusión entre la papelera del Grupo Matte y la sueca SCA-Chile sigue dando que hablar. Esta vez la empresa CMPC Tissue -filial del holding Matte- decidió suspender la participación de tres de sus 23 marcas asociadas a la Teletón.

De esta forma Confort, Babysec y Ladysoft suspenderán su publicidad vinculada a la jornada solidaria, las cuales se encontraban circulando desde hace algunas semana. Según consigna La Tercera, fuentes de la organización aseguran que la “Familia Matte mantendrá los aportes económicos que las marcas pretendían realizar, pero que evitará toda exposición pública”.

El artículo explica también que la idea de esta medida sería no perjudicar a la Teletón, dado el gran desprestigio al que se enfrentan. Aunque en momentos de crisis como el actual, las compañías tienden a suspender cualquier tipo de campaña publicitaria.

Debido a lo anterior, las donaciones de CMPC se realizarían en forma privada y sus marcas no serán parte del evento que se realizará el próximo 27 y 28 de noviembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados